En BREKO utilizamos una metodología clara para cumplir con tus objetivos. Te planteamos una Estrategia Digital siguiendo los siguientes pasos:



1 PASO Diseñamos la Estrategia. Realizamos un análisis completo y detallado de cuál es tu perfil de cliente en Internet y qué tenemos que hacer para captar su atención y llevarlos a tú web.
Evaluamos las diferentes plataformas en las que podremos desarrollar tu negocio, y dándote el abanico de posibilidades para que conozcas todas las opciones reales de alcance de tu negocio.

2 PASO Desarrollamos la Web orientada a la estrategia. Diseñamos una Web adecuada a tu negocio con tres elementos indispensables: Web Responsive Design + Palabras Claves + Contenido Relevante, con un plan web 100% administrable adaptado a tus necesidades.
Diseñamos webs para para todo tipo de empresa o profesional, desde pymes, corporativas, comerciales y tiendas virtuales (e-commerces).

3 PASO Generamos tráfico a tu Web. Diseñamos contigo un plan de contenido relevante, de gran valor añadido, que difundiremos a través de las Redes Sociales, el Blog, generando así tu Posicionamiento Web, Estudiaremos también el realizar Campañas de Pago por Clic (PPC) y la creación de listas de distribución a través de Email Marketing.


Con el Social Media nuestro objetivo es aumentar la presencia de tu negocio en Internet, mejorar el branding y la imagen de marca. Acercarnos directamente al cliente final e Incrementar el posicionamiento SEO para tener mayor capacidad de venta. Elaboramos un Plan de Social Media adaptable y flexible en todo momento para captar tus clientes y mantener la interacción con los mismos.

La utilización del Blog parte de un analisis de tu negocio y tu target para verificar que esta es tu herramienta de comunicación, y si tienes los recursos necesarios para llevarla a cabo. identificamos tu audiencia, definimos el contenido y frecuencia. Generamos contenido relevante, instalamos los Plugins fundamentales para SEO, creamos las páginas mas necesarias: Somos, Contacto, etc y finalmente te capacitamos para que lo administres.

Por ultimo, utilizamos el Video Marketing como herramienta de generación de tráfico, ya que YouTube es el 2º buscador más importante del mundo después de Google, por lo que crear contenido de valor añadido en vídeo y publicarlo en YouTube y otros servicios de video online es otra de las técnicas que implementamos para llevar tráfico hacia tu web de manera efectiva y cualificada.


4 PASO Convertimos el tráfico en leads. Cuando ya hemos generado tráfico a través del contenido y su promoción adecuada, lo importante es convertir a esos usuarios en leads (clientes potenciales), En e-marketing, cuando un usuario después de una búsqueda en Internet llega a una página web y rellena un formulario de solicitud de información, a esto le llamamos lead. De esta manera establecemos una comunicación directa para que terminen por convertirse en clientes. Para ello utilizaremos siempre: Llamadas a la acción, Landing Page (Paginas de aterrizaje), Formularios y páginas de agradecimientos.

5 PASO Convertimos los leads en Clientes. Ya nos conocen! Ahora los usuarios quieren más información sobre los productos y servicios que ofrecemos. A partir de aquí se realiza un seguimiento automatizado que ofrece contenidos de valor que educan al posible cliente de manera que vean nuestra solución como la mejor opción. Para esto realizamos: Campañas de Email Marketing, Secuencias de Seguimientos de email que aporten valor y tengan consistencia con el Plan de Marketing, Gestión de las Listas de Distribución e integración con el CRM (Costumer Relationship Manager).

6 PASO Medimos los resultados y Optimizamos el Proceso. Nuestro trabajo no acaba aquí, no tenemos una fórmula mágica que hace que todo salga perfecto a la primera. Es importante medir todo lo que pasa en cada momento del proceso para saber dónde debemos mejorar o cambiar, para ir consiguiendo los resultados que queremos obtener, para ello utilizamos: La Analítica Web, métricas de medición de resultados (Kpis) y Tests A/B con versiones alternativas de las Landing Pages, Emails, Llamadas a la acción, etc.

En BREKO nos esforzamos día a día, por darte la mejor asesoría en cuanto a Marketing Online y acorde a tu negocio, no todo vale, no todas las Redes Sociales son las adecuadas. A veces solo necesitas ciertos ajustes y una estrategias de Comunicación. Incluso puedes tener una Base de Datos que hace mil años que no tocas, pues bien, nosotros analizamos tu negocio y te damos las herramientas necesarias para impulsarlo en el mundo online.